Traductor

lunes, 29 de noviembre de 2021

Porque la familia lo vale

FAMILIA PAZ ESCALANTE


Hoy es uno de esos días en que al experimentar la bendición de tener una familia increíble, no pude evitar la fuerte emoción de escribir sobre la importancia del valor de la familia… es porque aprendí que:

Siempre que escribo para este blog, me inspiro, me rejuvenezco intelectualmente. Me gusta emocionar al lector, pero todo lo relacionado con la familia, en forma natural me emociona, y me impulsa a redactarlo, porque

SENTIRSE EN CASA


Sentirse en casa es sentirse confortable, relajado. Es una sensación única, permanente. Es el ambiente que le da a tu casa la categoría celestial de HOGAR en términos que reitero mayúsculos porque

A mis hijos les gusta sentirse felices. A mí me agrada verlos felices. A mi esposa la inspira hacer lo necesario para mantener ese ambiente, y es porque para nosotros

Por eso, me encanta cuando oigo decir a alguien respecto a su casa: Mi casa es un lugar muy lindo, y exclaman ¡me encanta llegar a casa! no dejándose absorber por compromisos laborales que resten momentos irrepetibles de compartir con la familia sabiendo que

UN LUGAR LLAMADO HOGAR


La verdad es que todos merecemos disfrutar de un lugar al que podamos llamar hogar.

Porque el hogar es el “espacio” donde disfrutamos de la intimidad y naturalidad que es imposible hallar en ninguna otra parte. Pero eso depende de la actitud armoniosa que promovamos todos convencidos que

Es asombroso lo bien que puede verse tu casa cuando emprendes renovaciones puntuales que la hagan más confortable. Pero quiero enfatizar que ningún espacio de tu hogar es más importante que otro, es que todo rincón de tu hogar debe irradiar energía de felicidad y armonía, porque

De manera que compras lindos cuadros, siembras plantas con flores bellísimas o árboles frutales, o te deshaces de trastes viejos, todo con la intención de hacer mejoras físicas, todo porque

UN BLOG PARA LA FAMILIA


En este blog puedes encontrar diferentes temas que aborden la variedad de asuntos de familias que es necesario conocer y comprender para que puedas apreciar que todo lo bueno que hagas es válido para enriquecer el ambiente de tu hogar, porque

Hay muchos blogs centrados en el sexo, ciencia, salud y multitud de temas de actualidad, pareciendo poco relevante los asuntos de familia por creer que son obvios ya que todos tenemos una, pero es un error que refuto y me anoto en la línea editorial de familia, porque

En una calificación de 1 a 10, me consideraré honrado en el puntaje de 10 si finalizada la lectura de este post, reflexionas y decides curar heridas pasadas y promover comportamientos amables; si ese es el caso comparte este post, porque


Y, para concluir: escribo este blog por dos razones, porque es mi legado familiar, y porque aprendí que
Por que  escribo este blog

GRACIAS POR VISITAR ASUNTOS DE FAMILIAS
Comentarios.jpg_WWW.ASUNTOSDEFAMILIAS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opción de comentarios ha sido desactivada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.