Traductor

lunes, 22 de abril de 2024

Lo que hagas en la vida, ... te será devuelto.

madre enferma

Seguidamente una historia con un alto contenido para la reflexión. Desconozco el autor original, por eso en la intencionalidad del justo reconocimiento de créditos de autor, lo cito con la aclaratoria de "autor anónimo".

𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐥𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨...

Un día, recibió una llamada del asilo informando que su madre estaba muriendo..

Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera... le preguntó a ella:

- ¿Qué quieres que haga por tí mamá?

Ella le respondió:

-Siembra amor..., y continúa diciendo:

Quiero que coloques ventiladores en el asilo porque no los hay y el calor es insoportable; también quiero que compres refrigeradores para que la comida no se arruine, ¡muchas noches tuve que ir a la cama sin haber comido nada!-

Él hijo le dijo sorprendido:

- ¡Pero ahora me estás pidiendo estas cosas, ¿mientras estás muriendo? ¿por qué no me lo dijiste antes?-

La madre respondió triste:

- Hijo...yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no puedas acostumbrarte cuando tus hijos no se esfuerzen en cuidarte en casa y te envíen aquí cuando estés viejo...

     RECUERDA SIEMPRE:
  𝑻𝑶𝑫𝑶 𝑨𝑸𝑼𝑬𝑳𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑯𝑨𝑮𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨... 𝑻𝑬 𝑺𝑬𝑹Á 𝑫𝑬𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑶...

Gracias por visitar ASUNTOS DE FAMILIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.