Traductor

sábado, 25 de enero de 2014

Familia bloguerizada

Promover la importancia del seno familiar es fundamental para mantener una sociedad sana, y los blogs cumplen un rol valioso en ese propósito.
Las cosas que no se enseñan o inculcan, no serán asimiladas, valoradas o respetadas por las personas. Por eso la enseñanza de los valores familiares y de la importancia de la familia como una institución social de primerísimo orden, pasa a tener prioridad en pensums escolares, y, muy justificadamente en la temática recurrente de muchos escritores bloguers.
Sucede que es muy recurrida la consulta a internet de cualquier tema, en público de variadas edades y nacionalidades, eso abre en el marco del mundo bloguer, un panorama accesible y propicio para difundir a la familia como VALOR SOCIAL BÁSICO.
La facilidad literaria del blog crea además unas condiciones muy atractivas.
¿Cómo así?.Es que el verbo expresivo del escritor bloguero suele venir en una redacción depurada de innecesario tecnicismo ú opulento discurso. De manera que el texto se nos presenta en condiciones tales de sencillez, que puede ser entendido por cualquier tipo de público, y eso representa una gran ventaja.
Otra ventaja que es conveniente citar es la relativa al contenido empírico de los textos bloguers. ¿Cómo así?. Es que LA EXPERIENCIA PERSONAL es el insumo recurrente de muchos textos, de manera que ese sano sentir de hijo agradecido, de padre orgulloso, de madre abnegada, se va a plasmar en cada palabra de textos bloguers, creando un clima afectivo del lector hacia el texto, que en buena proporción supera al texto de muchos libros de gran venta en librerías, donde el escritor se preocupa más por el volumen de ventas del libro y se olvida de poner "alma" al texto y lo contagia más de requerimientos de las editoriales y de su propia ansiedad de vender libros.
Por las razones antes citadas, y otras más que se eximen su cita para no alargar el texto, es que resulta tan benéfico que los escritores bloguers se dediquen a publicar temas relativos a familias, y, en la otra orilla, por eso es que también resulta tan benéfico que el ciber lector recurra y prefiera las publicaciones blogueras, cargadas de excelentes mensajes familiares con moralejas y consejos, e insisto, en una redacción de ventajosa comprensión al público en general.
Familia+bloguerizada.jpg
Hablar de Familia bloguerizada, es hablar del espacio que esa temática ocupa en las publicaciones de internet, y este blog, es apenas uno de entre muchos que nos dedicamos a bloguerizar el tema familiar. Familia bloguerizada es aprender a valorar la familia en virtud de excelentes textos bloguers. Familia bloguerizada es ver a la familia, como temática, en importantes blogs y páginas webs.



Comentarios.jpg_WWW.ASUNTOSDEFAMILIAS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opción de comentarios ha sido desactivada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.