Las cosas que no se enseñan o inculcan, no serán asimiladas, valoradas o respetadas por las personas. Por eso la enseñanza de los valores familiares y de la importancia de la familia como una institución social de primerísimo orden, pasa a tener prioridad en pensums escolares, y, muy justificadamente en la temática recurrente de muchos escritores bloguers.
Sucede que es muy recurrida la consulta a internet de cualquier tema, en público de variadas edades y nacionalidades, eso abre en el marco del mundo bloguer, un panorama accesible y propicio para difundir a la familia como VALOR SOCIAL BÁSICO.
La facilidad literaria del blog crea además unas condiciones muy atractivas.

Otra ventaja que es conveniente citar es la relativa al contenido empírico de los textos bloguers. ¿Cómo así?. Es que LA EXPERIENCIA PERSONAL es el insumo recurrente de muchos textos, de manera que ese sano sentir de hijo agradecido, de padre orgulloso, de madre abnegada, se va a plasmar en cada palabra de textos bloguers, creando un clima afectivo del lector hacia el texto, que en buena proporción supera al texto de muchos libros de gran venta en librerías, donde el escritor se preocupa más por el volumen de ventas del libro y se olvida de poner "alma" al texto y lo contagia más de requerimientos de las editoriales y de su propia ansiedad de vender libros.
Por las razones antes citadas, y otras más que se eximen su cita para no alargar el texto, es que resulta tan benéfico que los escritores bloguers se dediquen a publicar temas relativos a familias, y, en la otra orilla, por eso es que también resulta tan benéfico que el ciber lector recurra y prefiera las publicaciones blogueras, cargadas de excelentes mensajes familiares con moralejas y consejos, e insisto, en una redacción de ventajosa comprensión al público en general.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tus comentarios..