Traductor

jueves, 21 de enero de 2016

El recuerdo de mi persona

recuerdo.jpg

Amo la vida, amo los momentos maravillosos de vida y, amo a las personas que me regalan esos momentos maravillosos, porque se que además de brindarme valiosos recuerdos que me motivan y fortalecen en momentos críticos de mi vida, también se que yo formo parte importante en ellos y seré parte de sus recuerdos valiosos.
Es importante brindar amor, y compartir amor, porque luego el tiempo nos pasa factura, y se lo cobra precisamente en el recuerdo que los demás tienen de nosotros.
Valoro el regalo de vida en bendiciones tan especiales como mis hijos, mis hermanos y mi madre, y todos los familiares que me regalan su afecto y que le dan forma a lo que los metafísicos suelen llamar "círculo de amor", donde por cierto, se adicionan también valiosos y leales amigos que son de gran apoyo en momentos difíciles.

Ese "círculo de amor" es un espacio afectivo, de mucho valor, que le da significado emocional a nuestra existencia, y que además es la verdadera fuente de "calidad de vida" de cualquier ser humano.
El "círculo de amor" lo gesta cada cual, y, muchas veces tienes a tu lado personas, que comparten contigo pero que por su actitud no forman parte del mismo. La persona que está a tu lado en tu casa, trabajo o vecindario, que te trata con arrogancia o indiferencia, no se puede considerar elemento de círculo de amor, porque son realmente personas tóxicas que te propinan cualquier cosa menos amor; no obstante, tales personas no generan desprecio sino compasión. Sirvan estas notas, como reflexión para lo que representa la vida en familia, y no menos importante, la vida en el trabajo y vecindario.
Cuando escribo estas notas, miro a mi alrededor y noto personas que han ascendido a su cima profesional, y tratan a los demás con una arrogancia que luego será la guillotina que corte todo sentimiento bonito hacia ellas, y, ... de ellas ni el recuerdo bonito quedará, reflexionando entonces, ¿puede la cima profesional darles el comodín afectivo que necesita todo ser humano para ser feliz?.
En cada escrito de cada uno de mis numerosos blogs he plasmado inquietudes, algunas intelectuales, otras emocionales, pero en cualquier caso, serán el legado que dejo a la humanidad y el regalo de amor para quienes me aprecian y me llevarán por siempre en sus corazones, por tanto, es asunto de familias, el cultivar una línea de vida que nos coloque en una posición donde todos nos recuerden con respeto, honor, y mucho amor.


Gracias por visitar
ASUNTOS DE FAMILIAS


Asuntos de familias,jpg

Dedicado especialmente a la princesa de mi casa; y, que sea extensible a todas las princesas de cada familia.

Comentarios.jpg_WWW.ASUNTOSDEFAMILIAS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opción de comentarios ha sido desactivada.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.