Traductor

sábado, 25 de diciembre de 2010

17. Navidad en familia.

afecto familiar.jpgHay valores sociales y familiares que de alguna manera han ido variando en el tiempo, o incluso, han desaparecido. Se trata de valores de antaño que tenían un poderoso significado por la fortaleza que le daban a la fundamentación de un hogar. La noche de navidad ha dejado de representar esa cita familiar obligatoria que alguna vez le conocimos, y es lo que quiero traer a la reflexión en este post.

16. Feliz Navidad

Navidad.jpg__www.asuntosdefamilias.blogspot.comwww.asuntosdefamilias.blogspot.com consciente de la importancia y trascendencia de esta fecha, quiere expresar a todos sus lectores, seguidores y amigos en general, un cordial mensaje de FELIZ NAVIDAD, deseando que el Señor Jesucristo los bendiga abundamente.Navidad.jpg__www.asuntosdefamilias.blogspot.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

15. Humanizando el hogar.

familia.jpg__www.asuntosdefamilias.blogspot.com
Lo más valioso, lo más importante, que tenemos en esta vida es nuestra familia. Porque amigos van y vienen, pero la familia siempre va a estar allí, en los buenos y en los malos momentos. No obstante, hay familias que han deshumanizado el ambiente del hogar, y es lo que voy a reflexionar en este post.

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.